Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Una pareja fue hallada muerta en hotel del centro de Guayaquil

Personal de Criminalística realizó el levantamiento de los cuerpos.
Personal de Criminalística realizó el levantamiento de los cuerpos.
Cortesía
06 de noviembre de 2018 - 00:14 - Redacción Web

Los cadáveres de un hombre y una mujer fueron hallados en la habitación del hotel Quito ubicado en las calles Quito y Aguirre, centro de Guayaquil, a las 18:00 del lunes 5 de noviembre.

Las víctimas, de 41 y 44 años, presentaban heridas de arma blanca. Empleados del establecimiento confirmaron que la pareja había ingresado a las 07:00. Además, cerca de las 11:00 se escuchó una pelea entre ellos, señaló un testigo.

Horas después un empleado intentó comunicarse con los huéspedes, pero nadie respondió. Al abrir la puerta encontró los cuerpos sin vida. Se presume que el hombre asesinó a la mujer y luego se suicidó.

En el sitio se encontró un arma blanca, presuntamente utilizada para el hecho de sangre.

La mujer tenía una herida por arma blanca en el pecho, mientras que el hombre tenía un corte en el cuello, precisó el fiscal Fabricio Neira. 

La general Tanya Varela, comandante de la Zona 8 de Policía, señaló que podría tratarse de un caso de femicidio. “Vamos a recoger los videos que tiene el hotel para poder hacer las pericias y establecer la motivación de este hecho”.

La pareja al parecer había terminado su relación sentimental y estaba separada hace un mesTres niños quedaron en la orfandad. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media