Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Operativo policial permitió la captura de dos presuntos asaltantes en Guayaquil

Las cámaras del ECU-911 captaron el momento de la captura de uno de los presuntos antisociales, en Mapasingue Este.
Las cámaras del ECU-911 captaron el momento de la captura de uno de los presuntos antisociales, en Mapasingue Este.
Foto ECU-911 Samborondón.
13 de septiembre de 2016 - 16:35 - Redacción Web

Dos presuntos asaltantes fueron detenidos la mañana del martes en el norte de Guayaquil, minutos después que presuntamente despojaron a un ciudadano de sus pertenencias.

El ECU-911 Samborondón informó que la víctima llamó a la línea única de emergencias para informar que había sufrido un robo en el exterior de su domicilio, en la ciudadela Miraflores. Los autores fueron dos hombres, al parecer armados, quienes se movilizaban en un automotor.

Con los datos proporcionados por el ciudadano, el Centro Zonal ECU 911 Samborondón coordinó con la Policía Nacional, que desplegó cinco motos y cuatro patrulleros por el sector. Los gendarmes interceptaron el vehículo en el que se movilizaba uno de los supuestos antisociales en Mapasingue Este, av. Luis Alcívar y Jorge Maldonado, a la altura de un mercado. Poco después el segundo sospechoso fue capturado por la Policía, en un sector cercano a Mapasingue.

El vehículo y los detenidos fueron puestos a órdenes de la autoridad competente y las imágenes captadas por ECU 911 Samborondón quedan a disposición de la Función Judicial, con el objetivo de que sean utilizadas en el proceso investigativo. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media