Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

'Mega Fortaleza 6' detuvo a 14 personas en varias provincias

'Mega Fortaleza 6' detuvo a 14 personas en varias provincias
Foto: Policía Nacional
22 de diciembre de 2017 - 13:41 - Redacción Quito

Catorce personas fueron detenidas por presunta compra y venta de objetos de dudosa procedencia, informaron este martes autoridades de la Policía Judicial de Pichincha.

La detención se llevó a cabo dentro del operativo 'Mega Fortaleza 6', que se ejecutó en coordinación con la Subdirección Nacional de Investigación Contra el Delito de Derecho a la Propiedad (Sidpro-BAC), Intendencia y Fiscalía.

La acción antidelictiva se realizó de forma simultánea en las provincias de Pichincha, Esmeraldas, Tungurahua, El Oro y Los Ríos. Los agentes realizaron controles a locales comerciales que, presuntamente, se dedicaban a la compra y venta de objetos que carecen de respaldo legal o presuntamente robados.

Para el desarrollo de la operación se destinaron 20 oficiales, 264 clases y policías, 16 fiscales y 12 funcionarios de intendencia. En total se intervinieron 93 locales comerciales.

Entre las evidencias se encontraron $ 3.280 en efectivo, 1.340 terminales celulares reportados como robados, 104 tabletas y 3 laptops.

Los detenidos fueron ingresados en las zonas de aseguramiento para ser sometidos a la audiencia de formulación de cargos y las evidencias ingresadas al Centro de Acopio de Indicios y Evidencias (CAIE) de la Policía Judicial. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media