Personal de la Armada Nacional de Ecuador realizaron inspecciones simultáneas en la playa de El Matal y la Rada del puerto de Jaramijó, en la provincia de Manabí, obteniendo varios decomisos. En estos puntos, también verificaron sí los documentos de tenencia de motores fuera de borda estaban en regla.
María Fares, integrante del departamento de comunicación, de la Dirección Nacional de Espacios Acuáticos (Dirnea), comentó que en El Matal, se realizaron 83 inspecciones. Fueron citados los propietarios de cinco embarcaciones y decomisados cinco motores porque presentaban inconsistencias en el número de serie y el troquelado.
Mientras tanto en Jaramijó se confiscaron 396 galones de combustible que estaban a bordo de dos embarcaciones que tenían todo listo para salir a navegar.
Las naves quedaron retenidas en el retén de Jaramijó y el combustible decomisado fue entregado a las autoridades competentes y los motores que quedaron fueron llevados a la Capitanía del puerto de Bahía de Caráquez. Los operativos continúan en el sur de Manabí .(I)
El artista Residente debuta como director de largometraje con Bad Bunny como protagonista
Choque entre dos buses deja 13 personas heridas en el centro de Quito
Autogol de Joel Ordóñez y serie abierta en Champions League
Golazo de Piero Hincapié: el ecuatoriano marca su primer gol con el Arsenal
¿Existe Fyrulais, la primera escuela therian del mundo?
'Narcobuque' es detenido desde Panamá rumbo a Ecuador
Monito de un zoológico japonés encuentra consuelo en un peluche y enternece a redes
Therians ecuatorianos alistan su primera reunión
¿Existe Fyrulais, la primera escuela therian del mundo?
