Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Motores decomisados por la Armada en Manabí

Motores decomisados por la Armada en Manabí
Foto: Cortesía
14 de agosto de 2019 - 10:25 - Redacción Regional Manabí

Personal de la Armada Nacional de Ecuador realizaron inspecciones simultáneas en la playa de El Matal y la Rada del puerto de Jaramijó, en la provincia de Manabí, obteniendo varios decomisos. En estos puntos, también verificaron sí los documentos de tenencia de motores fuera de borda estaban en regla.

María Fares, integrante del departamento de comunicación, de la Dirección Nacional de Espacios Acuáticos (Dirnea), comentó que en El Matal, se realizaron 83 inspecciones. Fueron citados los propietarios de cinco embarcaciones y decomisados cinco motores porque presentaban inconsistencias en el número de serie y el troquelado.

Mientras tanto en Jaramijó se confiscaron 396 galones de combustible que estaban a bordo de dos embarcaciones que tenían todo listo para salir a navegar.

Las naves quedaron retenidas en el retén de Jaramijó y el combustible decomisado fue entregado a las autoridades competentes y los motores que quedaron fueron llevados a la Capitanía del puerto de Bahía de Caráquez. Los operativos continúan en el sur de Manabí .(I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media