Un millón de dólares sería el monto sustraído a entidad bancaria en Manta

- 10 de diciembre de 2018 - 13:56
Foto: Archivo / EL TELÉGRAFO

La cantidad de un millón de dólares fue mencionada en el parte policial en torno al robo el 9 de diciembre a una agencia de una entidad bancaria que está ubicada en el interior de un centro comercial, situado sobre la Avenida Cuatro de Noviembre, al suroeste de Manta.

Todo empezó cuando una de las funcionarias del banco salió de una cena navideña que se desarrolló en un hotel del puerto manabita, para dirigirse a su casa ubicada entre las calles 16 y 37. Cuando arribó al inmueble se encontró con siete hombres en el interior de su apartamento.

Los sujetos tomaron como rehenes a varios de sus familiares. Le señalaron que conocen sus movimientos. Luego, mediante amenazas, procede el relato en el parte policial, a las 09:30 ingresaron al banco con la funcionaria y sustrajeron la cantidad de un millón de dólares. Ese dinero lo sacaron en tres maletas y huyeron en una camioneta doble cabina blanca.

Este lunes 10 de diciembre se realizó la audiencia de formulación de cargos contra tres empleadas de la agencia, las que quedaron en libertad tras la diligencia. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: