Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Militares decomisaron 3.245 galones de combustible

Agentes militares inspeccionaron 2 viviendas en donde se encontró el combustible que habría sido comercializado de forma irregular. Foto: Cortesía
Agentes militares inspeccionaron 2 viviendas en donde se encontró el combustible que habría sido comercializado de forma irregular. Foto: Cortesía
14 de enero de 2015 - 16:36

El Comando Operacional Nº 1 “Norte” (CO 1) de las Fuerzas Armadas (FF.AA.), decomisó 3.245 galones de combustible, en la provincia de Sucumbíos. 

De acuerdo a un reporte emitido por el Comando Conjunto de las FF.AA., la localización del material se efectuó durante un recorrido fronterizo de rutina, realizado el pasado fin de semana en la parroquia Puerto El Carmen. 

Una patrulla militar habría detectado a un grupo de navegantes que tenían una actitud sospechosa. Los presuntos traficantes de combustible habrían anclado cerca de una localidad de El Carmen.

Inmediatamente, la patrulla militar realizó una inspección del área con la presencia del fiscal de turno y descubrió el combustible clandestino almacenado en 2 viviendas del sector.

Allí se encontraron 59 tanques de 55 galones de combustible cada uno y 3 vehículos con los cuales se habría realizado actividades ilícitas de comercialización.

El carburante fue incautado y trasladado en un convoy militar hasta las bodegas policiales de Lago Agrio para los trámites pertinentes.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media