Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Miembros de una familia se dedicaban a la venta de droga en El Oro

Imagen referencial
Imagen referencial
archivo / EL TELÉGRAFO
03 de septiembre de 2020 - 08:52 - Redacción Justicia

Un juez de la Unidad Judicial de Pasaje dictó prisión preventiva para cuatro personas y medidas alternativas para otras tres, dentro de un proceso por tráfico de drogas, en la provincia de El Oro.

Según información difundida por Fiscalía, las siete personas fueron detenidas en un operativo antinarcóticos liderado por Fiscalía en los sectores Naranjos, Nuevos Horizontes, Turbina y 3 Cerritos, en Pasaje.

El fiscal Bolívar Figueroa y personal de la Jefatura Antidrogas de esa provincia investigaron este caso durante varios meses.

Con la debida autorización judicial se hicieron vigilancias y seguimientos que evidenciaron el accionar de esta organización.

La mayoría de los aprehendidos pertenecen a una misma familia y formarían parte de una organización delictiva dedicada al microtráfico. (I)


Durante la audiencia de formulación de cargos, Figueroa informó que tres de los detenidos son reincidentes, pues ya estuvieron detenidos por el mismo delito.


Entre las evidencias incautadas constan sustancias catalogadas sujetas a fiscalización, seis motocicletas, un vehículo, balanzas y un arma de fuego. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media