Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Red de microtráfico era liderada por PPL desde cárcel de Loja

La Policía efectuó dos allanamientos, uno de ellos en la celda del PPL en la cárcel de Loja.
La Policía efectuó dos allanamientos, uno de ellos en la celda del PPL en la cárcel de Loja.
@PoliciaEcuador
20 de noviembre de 2018 - 07:00 - Redacción Web

Un operativo policial desmanteló una red de microtraficantes que operaba en varios cantones de Zamora Chinchipe. La organización al parecer era liderada por una persona privada de la libertad (PPL), recluida en la cárcel de Loja.

El reporte oficial señala que el PPL coordinaba con otros individuos el comercio de la droga. La Policía, en coordinación con la Fiscalía, realizó dos allanamientos: uno en la celda del presunto cabecilla de la red, el otro en un inmueble del cantón Yantzaza. En ambos sitios se hallaron evidencias relacionadas con el ilícito.

Por otra parte, la Policía Antinarcóticos adelantó varios operativos en Guayaquil. En el Guasmo, sur de la urbe, se detuvo a dos ciudadanos quienes transportaban en un auto, 27 paquetes de sustancias sujetas a fiscalización. En total fueron decomisados 14 kilos de cocaína.

Mientras que en requisas adelantadas en los sectores de Nueva Prosperina, Florida y el sector del aeropuerto José Joaquín de Olmedo, se detuvo a tres mujeres y un hombre y se incautaron 1.030 dosis de cocaína, 723 de marihuana y 1.159 dosis de heroína. (I)

En el sur de Guayaquil, la Policía decomisó 14 kilos de cocaína que eran transportados en un auto. Foto @PoliciaEcuador

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media