Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Juez dictó prisión contra Campos

Juez dictó prisión contra Campos
18 de noviembre de 2011 - 00:00

El juez Primero de Garantías Penales del Guayas, Ángel Rubio, dictó orden de prisión preventiva contra Roberto Campos Crespo, principal sospechoso del asesinato   de  María Fernanda Fernández de Córdova Flores.

La medida cautelar fue emitida en la audiencia de formulación de cargos efectuada  ayer en la Corte Provincial de Justicia del Guayas, donde también el fiscal que investiga el caso, Henry Bazurto, inició la instrucción fiscal por el  delito de asesinato.

Rubio explicó que  basó su resolución en el parte de levantamiento del cadáver de María Fernanda, de 21 años, y el reconocimiento del protocolo de  la autopsia.

Además, en los testimonios en los que se relata que vieron a la joven ingresar en el condominio Viterio, situado en Urdesa,  y al procesado salir en la noche.

El abogado defensor de Campos, Julio César Cueva,  indicó que no fue procedente la inclusión de su cliente en el listado  de  los delincuentes más buscados por la Policía en Guayas.

Christian Flores, tío de la víctima, informó que  se aumentó a  10.000 dólares el monto de la recompensa a quien dé información sobre el paradero del asesino. Ese valor se sumaría a los otros 10.000 dólares que ofrece  la Policía.

Ayer se desarrolló la audiencia, tras haberse suspendido el lunes anterior, debido a que la defensa del procesado no llegó a tiempo.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media