Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Roldán no acudió a convocatoria de la Fiscalía

Carlos Soria, abogado de Ola Bini da declaraciones a los medios de comunicación.
Carlos Soria, abogado de Ola Bini da declaraciones a los medios de comunicación.
Foto: Gabriela Castillo / et
27 de junio de 2019 - 10:25 - Redacción Justicia

Juan Sebastián Roldán, secretario particular del presidente Lenín Moreno, no acudió este jueves 27 de junio del 2019 a la Fiscalía General del Estado, para que rinda su versión

La diligencia estaba prevista dentro de la instrucción fiscal por supuesto delito de ataque a la integridad de sistemas informáticos, que se sigue contra el ciudadano sueco Ola Bini. 

La comparecencia fue solicitada por Carlos Soria, abogado de Bini, para que el funcionario aclare los presuntos hechos de adulteración de sistemas informáticos

El extranjero enfrenta el proceso en libertad, luego de que el pasado jueves le fuera concedido un recurso de habeas corpus por parte el Tribunal Penal de Pichincha. 

Este viernes 28 de junio, Bini tendrá que presentarse ante la Fiscalía como parte de la disposición de dicho tribunal, que también le prohibió la salida del país. 

El abogado Soria advirtió que insistirá en el llamado de Roldán para su comparecencia, ya que considera la versión del funcionario como primordial en el proceso. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media