Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Joven comerciante es asesinado en el sur de Guayaquil

Joven comerciante es asesinado en el sur de Guayaquil
02 de mayo de 2012 - 13:40

Victor Hugo Herrera, de 23 años, fue asesinado por dos sujetos que se movilizaban en una moto. El suceso se dio cuando la víctima jugaba pelota en la Cooperativa Unión de Bananeros, perteneciente al Guasmo Sur, un populoso sector de Guayaquil.

Los dos individuos se acercaron a Herrera en una motocicleta. Uno de ellos disparó siete veces contra la víctima y ello le provocó la muerte inmediata.

La Policía emprendió un operativo de búsqueda de los presuntos homicidas, en el que detuvo a tres sospechosos. Édgar Luis Reyes, alias "La Yegua", de 38 años; Carlos García García, de 28 años; y Luis León Llerena, de 33 años.

Los familiares de la víctima demostraron su dolor ante la pérdida y acusaron al "Ruso" y su banda de cometer este tipo de delitos en ese sector de la ciudad.

Una moradora explicó que uno de los detenidos, Edgar Reyes, mantenía contacto con el "Ruso", mientras otro familiar de la víctima acusó a este individuo de tener "comprados" algunos policías y por eso nadie lo atrapa.

Hasta el mediodía, los familiares del occiso denunciaron el hecho y en señalaron como principal sospechoso al "Ruso" y su banda para que la Policía y Fiscalía comiencen las investigaciones correspondientes.

 

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media