Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Joven de 25 años es asesinado en la Cooperativa Socio Vivienda II

Habitantes manifestaron que a inicios del mes hubo cuatro robos en casas de la zona y que no denuncian otros hechos delictivos por temor.
Habitantes manifestaron que a inicios del mes hubo cuatro robos en casas de la zona y que no denuncian otros hechos delictivos por temor.
Foto: Archivo / El Telégrafo
21 de abril de 2018 - 00:00 - Redacción Justicia

Darwin Gerardo Goyes Mendoza, de 25 años, murió tras recibir un disparo en la cabeza cuando caminaba por el sector Socio Vivienda II, en el noroeste de Guayaquil.

El joven llegó a la zona hace tres meses, anteriormente vivía en Manabí, donde vendía caramelos. Su esposa está embarazada.

El fiscal Marco Ordeñana  informó que como no quedaron indicios balísticos en la zona se presume que el criminal utilizó un revólver.

Un vecino, que no dio su nombre, contó que un muchacho llegó de la cooperativa Balerio Estacio para vender droga. Uno de los “dueños del territorio” se dio cuenta e intentó matarlo.

El chico corrió entre callejones y el motorizado lo siguió. “Ahí se encontró con el otro joven y le disparó. Fue una confusión”, aseguró el testigo.

Henry Herrera, jefe zonal de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, indicó que por temor los habitantes no dieron información sobre el hecho. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media