Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Incendio afecta a cinco casas en Quito

Incendio afecta a cinco casas en Quito
19 de junio de 2012 - 17:31

El siniestro inició en un local de tapicería, ubicado en la calle Versalles y Cristóbal Acuña (en el norte) a las 15:01, luego se extendió a un almacén de telas y a las casas aledañas. En la tapicería existía material como telas y colchones, en el otro local funcionaba una serigrafía.

Aún se desconoce la causa por la que inicio el flajelo, pero según los trabajadores del lugar, en la tapicería se estaba soldando y una chispa habría tocado un cable de luz provocando el comienzo del siniestro. Todavía se realiza el peritaje para conocer lo que ocasionó el incendio.

40 miembros del Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar con once vehículos, entre tanqueros y motobombas, controlaron el incendio en media hora, aproximadamente. La Policía Nacional también acudió con 55 miembros que ayudaron a desviar el tránsito.

Los dueños de los locales comerciales desconocen de cuanto es la pérdida económica, pero aseguraron que contaban con todos los permisos de funcionamiento. Fernando Ordóñez, jefe del Cuerpo de Bomberos, aseguró que mediante el RUC  de los negocios se verificará si tienen los permisos necesarios.

VER GALERÍA

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El procedimiento se ejecutó en el punto caliente del pasado domingo, 18 de junio. En el sector se registró un enfrentamiento entre la vecindad y presuntos integrantes de una organización delictiva

Social media