Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Dos hombres asesinados en su auto

En el km 5 de la vía Loja-Catamayo, sector Laguna de los Militares, fue hallado el auto Montero encunetado y los dos hombres baleados.
En el km 5 de la vía Loja-Catamayo, sector Laguna de los Militares, fue hallado el auto Montero encunetado y los dos hombres baleados.
Foto: Policía Nacional
26 de mayo de 2018 - 00:00 - Redacción Justicia

Los dos hombres que fueron hallados en un vehículo encunetado en el km 5 de la vía Loja-Catamayo fueron identificados como Edwin Segundo Cueva Alvarado, de 40 años, y Luis Orlando Ortega Soza, de 60.

Según el parte policial, en el sector Laguna de los Militares, entrada a la pista de motos, estaba el vehículo Montero, de placas PWP-672, color concho de vino, en cuyo interior se encontraron a los dos hombres, que presentaban dos impactos de bala en la cabeza.

La fiscal de Loja, Viviana Ordóñez, efectuó la identificación de las víctimas y el levantamiento de los cadáveres, mientras que los agentes de Criminalísticias recogieron indicios en la escena del crimen.

Alejandra Cueva, hija de Edwin Cueva, reveló que su padre salió la mañana del viernes 25 de mayo con destino a Zaruma para realizar unos negocios. A las 15:30 recibió una llamada de él indicándole que estaba en el río Pindo, y después se enteró de su muerte. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media