Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Un hombre asesinó a su esposa y a sus cuatro hijos

Los cuerpos de las 5 víctimas continúan dentro del domicilio situado en la coop. Mélida de Toral,  en las Malvinas, en el sur de Guayaquil.
Los cuerpos de las 5 víctimas continúan dentro del domicilio situado en la coop. Mélida de Toral, en las Malvinas, en el sur de Guayaquil.
Foto: Karla Naranjo / El Telégrafo
29 de noviembre de 2016 - 10:10 - Redacción Justicia

Alberto J. intentó quitarse la vida el 23 de noviembre, pero su esposa Evelyn M. lo salvó. Era la tercera vez que el hombre, de 38 años, trataba de suicidarse en los últimos 15 días. Ayer, un día antes de que se cumpliera una semana del último incidente, el hombre, supuestamente, asesinó a su mujer y sus cuatro hijos -dos niñas y dos niños-, que tenían entre 3 y 12 años.

El crimen ocurrió antes del amanecer, dentro de la casa donde vivían, en un callejón de la cooperativa Mélida de Toral, en el sector Las Malvinas, sur de Guayaquil.

Los vecinos comentaron que a las 05:00 escucharon gritos de súplica de los menores y poco después se alarmaron porque salía humo de la vivienda. Los bomberos que atendieron la emergencia hallaron los cadáveres en la sala, cerca de un colchón. Una socorrista salió llorando y solo alcanzó a decir que se imaginaba a sus hijos.

Víctor Araus,  jefe de la Dirección Nacional de Muertes Violentas, Delitos contra la Vida (Dinased), informó que 4 víctimas tenían heridas de cuchillo en la espalda y el menor de los niños en el abdomen.

El presunto autor fue hallado en el baño con un corte en el cuello y trasladado agonizante al hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS). Hasta el cierre de esta edición seguía vivo. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media