Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hombre fue asesinado en ciudadela La Alborada

Hombre fue asesinado en ciudadela La Alborada
10 de octubre de 2012 - 19:34

Miller Antonio Guin Martillo de 35 años fue asesinado -a las 21:45 del pasado martes- luego de supuestamente haber robado con un amigo a uno de los cliente de un chifa, situado entre la Mz. K y J de la primera etapa de la ciudadela La Alborada, norte de Guayaquil.

Maribel Lara, su esposa, precisó en una denuncia asentada en la Fiscalía del Guayas que, según versiones de testigos, su cónyuge habría estado huyendo de un asalto con otros dos hombres más y uno de estos le propinó 11 tiros, sin embargo más tarde confirmaron que fueron 8 los impactos que recibió.

"Es verdad que anduvo en malos pasos, pero decidió cambiar. Sea lo que sea no fue justo que lo asesinaran de esa forma", expresó la viuda, quien se queda a cargo de su hija de 3 años de edad.

"Temo por la vida de mi hija, por eso le pido a las autoridades que hagan justicia, pues dicen que fue uno de sus amigos quien lo mató", agregó la mujer.

Víctor León, fiscal que autorizó el levantamiento del cadáver, manifestó que aparentemente los delincuentes se dispararon entre ellos y como consecuencia falleció Guin Martillo. Una de las viviendas de la zona resultó afectada con un disparo. La propietaria, quien prefirió no identificarse, relató que escuchó las detonaciones y luego observó en el suelo los vidrios de su ventana.

A la morgue de Policía llegaron unas personas para reconocer el cadáver y manifestaron que hace 15 días, Guin Martillo, les robó aproximadamente 4 mil dólares. La víctima era oriunda del cantón Playas (Guayas), de donde salió hacia la urbe porteña hace unos años por motivos de trabajo. Ahora regresará a su casa donde será velado y sepultado.

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media