Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fiscalía recreó lo ocurrido en casa de procesado por crimen de argentinas

Hoy se cumplió el tercer día consecutivo de la reconstrucción de los hechos por el doble crimen.
Hoy se cumplió el tercer día consecutivo de la reconstrucción de los hechos por el doble crimen.
Foto: Fiscalía
27 de abril de 2016 - 16:20 -

La Fiscalía realizó este miércoles la recreación de lo ocurrido en la casa del procesado Segundo P., lugar donde presuntamente ocurrió el asesinato de las argentinas Marina Menegazzo y María José Coni. 

Hoy se cumplió el tercer día consecutivo de la reconstrucción de los hechos por el doble crimen, en la que participan expertos de la Fiscalía de Colombia. 

En la diligencia participaron los presuntos implicados Segundo P. y Eduardo D. Su presencia, según dijo la fiscal María Coloma, es fundamental para analizar sus narraciones, en relación a lo sucedido en la casa.  

Tmabién se busca esclarecer ciertas contradicciones, detectadas durante el proceso investigativo. Es por eso que también se citó a 18 testigos, quienes interactuarán en más de 7 escenarios establecidos para cumplir con esta diligencia.

La reconstrucción de los hechos se desarrollará hasta el viernes 29 de abril. Además se inspeccionará los dos sitios donde fueron dejados los cadáveres. Se trata de una zona de matorrales cercana a la playa, a ocho cuadras de distancia de la casa de Segundo P. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media