Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fiscalía allanó dos inmuebles del juez Aurelio Q. en Puyo

Fiscalía allanó dos inmuebles del juez Aurelio Q. en Puyo
Foto: Fiscalía
11 de septiembre de 2019 - 18:58 - Redacción Justicia

La Fiscalía recabó varios elementos que podrían servir como evidencias en la indagación abierta por el presunto delito de cohecho que enfrenta el juez Aurelio Q.

En dos allanamientos realizados a dos inmuebles en el Puyo, de propiedad del investigado, elementos de la Fiscalía y de la Policía encontraron información que hasta el momento se lo mantiene en reserva.

El ingreso a las propiedades del juez, realizada la noche de este martes y confirmada el miércoles 11 de agosto por la Fiscalía General, es parte de las diligencias ordenadas.

Aurelio Q. se encuentra con prisión preventiva desde el 4 de septiembre, tras haber sido detenido cuando pretendía entregar dinero a otro magistrado, como parte de los beneficios ofrecidos a cambio de ratificar la sentencia dictada en el caso ‘Río Piatúa’.

El investigado fue detenido con $ 40.000 en efectivo y dos botellas de whisky en un restaurante del Puyo, provincia de Pastaza, después de que el otro magistrado alertara sobre la entrega de un maletín con dinero en el local. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media