Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

FF.AA. incautan 325 galones de químicos

FF.AA. incautan 325 galones de químicos
21 de junio de 2013 - 00:00

Una gran cantidad de químicos fue incautada durante una operación de control y seguridad ciudadana, ejecutada por miembros de las Fuerzas Armadas, a través del Comando Operacional Nº 1 Norte, en coordinación con el Comando de Inteligencia Militar Conjunta y materializada por personal del Grupo de Caballería Motorizada Nº 36 Yaguachi, el pasado miércoles, aproximadamente a las 14:00.

La operación tuvo lugar en el control del destacamento militar Soldado Domingo Yépez, de la parroquia Lita, cantón Ibarra, en Imbabura. En dicha acción, los miembros del Comando Operacional 1 detuvieron a un camión con placas RCF-473, que transportaba 325 galones de ácido sulfúrico, camuflados entre un cargamento de naranjas. Los productos tenían como destino la ciudad de Tulcán, en Carchi.

En el operativo fueron detenidos los ciudadanos Carlos A. (conductor), Pedro C. (acompañante) y Nora D.  (acompañante), de nacionalidad colombiana. Todos los detenidos y las evidencias fueron puestos a órdenes de la Policía Judicial de Ibarra.

Contenido externo patrocinado