Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Alvarado evita referirse a su intento de ingresar a TC

El exfuncionario debe presentarse cada 15 días ante el presidente de la Corte.
El exfuncionario debe presentarse cada 15 días ante el presidente de la Corte.
Foto: Karla Naranjo / EL TELÉGRAFO
19 de octubre de 2018 - 08:38 - Redacción Justicia

El exsecretario de Comunicación Fernando Alvarado acudió este viernes 19 de octubre a la Corte Provincial de Justicia del Guayas, para firmar el libro de asistencia, medida dispuesta por una jueza para asegurar su comparecencia en el juicio por peculado que se sigue en su contra.

A su llegada a la corte, Alvarado manifestó que no comentaría respecto a las investigaciones que se siguen en su contra ni a la reunión que pretendió tener con periodistas de TC Televisión.

Además, el exfuncionario de Gobierno pidió "respeto a su privacidad".

Martha Moncayo, gerente de Medios Públicos, reveló ayer en rueda de prensa que quien fue secretario de Comunicación en el gobierno de Rafael Correa, intentó ingresar a las instalaciones de TC Televisión, en Guayaquil, para hablar con los empleados de la estación televisiva.

El hecho ocurrió a fines de septiembre pasado, según Moncayo. "Su ingreso a las instalaciones está prohibido, por todo el daño que hizo. Si ha existido una reunión, esta habría ocurrido fuera".

Alvarado debe presentarse cada 15 días ante el presidente de la Corte, portar un dispositivo de vigilancia electrónica y no puede salir del país. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media