Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

En caso Valdivieso procesarán a sospechoso

Los familiares de Fausto Valdivieso, que se reunieron en el estudio jurídico Vanegas, pasan por una cuarta investigación en la que llaman a la exesposa.
Los familiares de Fausto Valdivieso, que se reunieron en el estudio jurídico Vanegas, pasan por una cuarta investigación en la que llaman a la exesposa.
Mónica Iturralde / ET
17 de septiembre de 2019 - 00:00 - Redacción Justicia

Para este viernes 20 de septiembre está señalada la audiencia de formulación de cargos contra el nuevo sospechoso del asesinato, al estilo sicariato, del periodista Fausto Valdiviezo Moscoso.

Los familiares de la víctima, entre ellos su hijo Fausto Valdiviezo Junior, se reunieron ayer con sus abogados del estudio Vanegas para tratar el tema del nuevo sospechoso del crimen, que sería un allegado a la familia.

La abogada María de los Ángeles Crespín Chávez desvirtuó que algún pariente de la víctima estuviera vinculado al asesinato.

Lo que contradice la teoría del otro abogado de la familia, Julio César Cueva, quien señala que se indaga una posible venganza en la que se vincularía a un allegado de la familia. Pues, el intermediario entre el autor intelectual y el sicario no ha justificado  los $ 40 mil. 

Crespín dijo que la Fiscalía llamó a la exesposa de la víctima, pero hay un solo sospechoso en este caso. (I)

 

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media