Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Falsa alarma de bomba obligó a evacuar la Corte Nacional de Justicia

Falsa alarma de bomba obligó a evacuar la Corte Nacional de Justicia
Foto: Patricio González / EL TELÉGRAFO
29 de mayo de 2019 - 10:28 - Redacción Web

Las instalaciones de la Corte Nacional de Justicia (CNJ), en Quito, fueron evacuadas la mañana de este miércoles 29 de mayo de 2019 por una amenaza de bomba, lo que obligó a la suspensión de las audiencias.

Desde las 09:00 se desarrollaba en la CNJ  la audiencia de recurso de casación por el presunto delito de tráfico de influencia contra la ciudadana María Sol Larrea y otros.

El personal policial especializado revisó el edificio. También acudieron miembros del Cuerpo de Bomberos y agentes de control metropolitano

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) realizó el cierre vial sobre la avenida Amazonas y la Unión Nacional de Periodistas, a la altura de la CNJ, para garantizar la seguridad vial de los ciudadanos.

Tras la inspección y luego de 55 minutos se determinó que se trató de una falsa alarma. Las actividades se retomaron. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El procedimiento se ejecutó en el punto caliente del pasado domingo, 18 de junio. En el sector se registró un enfrentamiento entre la vecindad y presuntos integrantes de una organización delictiva

Social media