Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ecuatorianos asesinados en Venezuela eran oriundos de Manabí

Los familiares de Yandri Solórzano se enteraron de lo sucedido la madrugada del sábado.
Los familiares de Yandri Solórzano se enteraron de lo sucedido la madrugada del sábado.
Foto: El Telégrafo
17 de enero de 2016 - 16:26 - Redacción Regional Manabí

Temilda Morrillo no encuentra consuelo para su dolor. Su hijo Yandri Solórzano Morrillo (33), junto a William López (44) y Giovanny López (26), fue asesinado en las afueras de la terminal internacional de buses en El Paraíso de Caracas, Venezuela, la madrugada del sábado.

La familia se enteró de que el hecho ocurrió a la 01:30 de aquel día, cuando un hombre se acercó a prestar un encendedor a William. Ante la negativa del grupo a su pedido, "el sujeto se enojó, se fue diciendo que iba a regresar y lo hizo, comenzando a disparar; enseguida escapó en un carro de los heridos, pero más adelante se estrelló siendo detenido", relató Johanna Solórzano, hermana de Yandri.

En la balacera resultaron heridas Marjouri Solórzano, Vanessa Mero, el menor Josué S., Carolina Morrillo, y Wilmer Solórzano. El estado de los dos últimos es delicado. Wilmer ya ha sido intervenido, según comentó Johanna.

En ese día el grupo esperaba el arribo a Venezuela desde Ecuador, vía terrestre, de Lourdes Moreira (esposa de Wilmer Solórzano).

William y su hijo Giovanny eran oriundos de Manantiales. Allá sus allegados esperan que los cuerpos sean repatriados tal como también señalaron los familiares de Solórzano, además que sean traídos al país los heridos para una mejor atención.

"Queremos que nos apoye el Gobierno; estamos dolidos con estas pérdidas", señaló Isabel Anchundia, tía de William.  (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media