Personal policial de El Empalme, en Guayas, informó que el sábado anterior, a las 23:00, fueron apresados José Zamorano Reyes y Manuel Centeno Cedeño, tras ser acusados por los delitos de tenencia ilegal de armas de fuego y asociación ilícita.
El parte policial señala que las detenciones de los sujetos se registraron después de que fueran sorprendidos circulando en actitud sospechosa a bordo de una motocicleta, negra y sin placas, y al solicitarles los documentos les hallaron un revólver calibre 38 mm de fabricación artesanal y dos celulares.
Evidencias que no pudieron justificar su procedencia a las autoridades policiales, que realizaron el procedimiento. Los detenidos fueron puestos a órdenes del fiscal de turno, encargado de la formulación de cargos por los delitos atribuidos.
Incendio se registra en la central termoeléctrica de Esmeraldas
Esmeraldas: Explosión de un taxi dejó daños en viviendas
Omar Courtz llega a Ecuador y se suma al festival urbano más grande del país
Dua Lipa convierte Sicilia en el escenario de su boda de ensueño
Juan Francisco Román asume el Viceministerio de Trabajo y Empleo
Cae involucrado en el caso Apagón: Julio Montesdeoca fue entregado en Rumichaca
¿Tiburón oráculo? Ritiña hizo su primera predicción para el Mundial
