Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Dos hombres fueron detenidos en Guayaquil por presunto secuestro

Dos hombres fueron detenidos en Guayaquil por presunto secuestro
Cortesía Policía Nacional
08 de noviembre de 2020 - 11:15 - Redacción Justicia

Por el presunto delito de secuestro señalado en el Art. 161 del Código Orgánico Integral Penal (COIP), serán procesados Bladimir Crisano S. C., y Jackson Ronal R. C., aprehendidos en la Isla Trinitaria, por personal policial del eje preventivo del Distrito Esteros y el Grupo de Intervención y Rescate (GIR).

Los sospechosos, que podrían recibir una sentencia privativa de libertad de cinco a siete años, fueron aprehendidos en dos viviendas de la Mz. 797 de la cooperativa Nelson Mandela y en la Mz. 440 de la cooperativa 4 de marzo, donde fueron ubicados por personal policial del eje preventivo del Distrito Esteros, Circuito Trinitaria Sur y un equipo táctico del Grupo de Intervención y Rescate (GIR).

Sobre el procedimiento policial se señala que aproximadamente a las 02h00 del 4 de noviembre, una unidad al mando del jefe de control del Circuito Trinitaria Norte, reciben la denuncia del ciudadano Jonathan Mauricio V. V., que dos sujetos le han secuestrado en las calles 22 y la Q., del Suburbio de Guayaquil, mientras circulaba a bordo de su vehículo Mazda BT-50 gris de placas GSQ-2656.

Se indica que recibida la denuncia y tras dar a conocer la novedad a la Central de Radio Patrulla del Ecu 911 y al escalón superior, coordinan con un equipo del Grupo de Intervención y Rescate (GIR), un operativo de localización de los supuestos secuestradores, siendo ubicados entre las 02h00 y 04h30 del 4 de noviembre, en las dos viviendas arriba descritas.

Como indicios del delito que se investiga se encuentra una mochila con herramientas, dos celulares, 65 funditas con cocaína, seis fundas con heroína y dos celulares. El procedimiento para la etapa de juzgamiento tendrá una duración de 30 días, los sospechosos con las respectivas boletas de encarcelación, se encuentran en el Centro de Privación de Libertad de la Zona 8. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media