Los dispositivos del túnel Guayasamín se renuevan

18 de septiembre de 2019 - 00:00
Las recargas de los TAG no caducan, por lo que los usuarios poco frecuentes del peaje no tienen problema en adquirir el aparato.
Cortesía Municipio de Quito

Los dispositivos de pago electrónico del peaje de acceso al túnel Guayasamín, adquiridos de 2012 a 2014, deben ser renovados por sus propietarios.

El Municipio de Quito informó que los dispositivos, conocidos como TAG, correspondientes al mencionado periodo, han cumplido su vida útil y deben cambiarse para evitar que presenten problemas de funcionamiento.

El costo del dispositivo es de $ 15 más IVA. Las pasadas que estaban en el TAG anterior serán transferidas al nuevo. En caso de no contar con pasadas, la primera recarga tendrá un costo de $ 15 por 50 pasadas o $ 30 por 100.

Las recargas que se realizan en el dispositivo no caducan, así que quienes no circulan con frecuencia por la vía Interoceánica (av. Oswaldo Guayasamín) pueden adquirir el dispositivo y realizar recargas únicamente cuando lo requieran.

Para el cambio se necesita la copia de la cédula, de la matrícula del vehículo y llenar un formulario que se descarga desde la página: www.epmmop.gob.ec. (I)

 

 

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: