Los dispositivos del túnel Guayasamín se renuevan
Los dispositivos de pago electrónico del peaje de acceso al túnel Guayasamín, adquiridos de 2012 a 2014, deben ser renovados por sus propietarios.
El Municipio de Quito informó que los dispositivos, conocidos como TAG, correspondientes al mencionado periodo, han cumplido su vida útil y deben cambiarse para evitar que presenten problemas de funcionamiento.
El costo del dispositivo es de $ 15 más IVA. Las pasadas que estaban en el TAG anterior serán transferidas al nuevo. En caso de no contar con pasadas, la primera recarga tendrá un costo de $ 15 por 50 pasadas o $ 30 por 100.
Las recargas que se realizan en el dispositivo no caducan, así que quienes no circulan con frecuencia por la vía Interoceánica (av. Oswaldo Guayasamín) pueden adquirir el dispositivo y realizar recargas únicamente cuando lo requieran.
Para el cambio se necesita la copia de la cédula, de la matrícula del vehículo y llenar un formulario que se descarga desde la página: www.epmmop.gob.ec. (I)
Explosiones y maquinaria destruida: así fue el operativo militar contra la minería ilegal en Napo
Géiser expulsa agua hirviendo en el patio de una casa en México
¿Quién es la mujer que apareció en las historias de Piero Hincapié?
VIDEO: Mujer encontró a su pareja con otra y terminó golpeándolo en plena vía
