Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Detenidos seis implicados en asesinato de dirigente de Manta

Detenidos seis implicados en asesinato de dirigente de Manta
26 de septiembre de 2012 - 00:00

Contra Erika Moreira Bravo, Luis Loor Vera, Walter Ávila Murillo, Walter Ávila Murillo, Alfredo Contreras García y Alfredo Moreira Franco, el juez de flagrancia de Manta (Manabí) dictó orden de prisión preventiva por el presunto delito de robo y asociación ilícita, dentro de las indagaciones que realiza la Fiscalía en torno al asesinato del titular de la Junta Cívica, Víctor Lenín Chiriboga Delgado, ocurrido el pasado 11 de julio.

El Ministerio del Interior informó ayer que miembros de la fuerza élite de la Policía investigaron el caso y procedieron a la detención de 6 sospechosos con suficientes pruebas.

El operativo fue realizado en varios barrios de Manta, donde, además de la detención de los presos, se incautaron armas, celulares, la motocicleta en la que se movilizaban los asesinos de Chiriboga, entre otros objetos.

Las autoridades presumen que también se dedicaban al chulco, delito que se paga con prisión y suele estar relacionado con los ajustes de cuentas violentos y el sicariato.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media