Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tres detenidos por el asesinato múltiple ocurrido en el cantón Durán

Las víctimas se movilizaban en un auto cuando fueron acribilladas la noche del sábado.
Las víctimas se movilizaban en un auto cuando fueron acribilladas la noche del sábado.
Cortesía
04 de septiembre de 2018 - 00:05 - Redacción Web

La Policía Nacional del Ecuador a través de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased), logro la detención de tres ciudadanos en el cantón Durán, por su presunta participación en el triple asesinato ocurrido la noche del sábado 1 de septiembre en la ciudadela Abel Gilbert, de la citada localidad.

Luego de realizado el levantamiento de los cadáveres, que registraban varios impactos de bala, se iniciaron las labores de inteligencia. La Policía señaló que tras varias entrevistas a testigos y recopilar información, se determinó que la causa del hecho sería la disputa de territorio por el microtráfico.

Continuando con el procedimiento policial y en colaboración de la Fiscalía se realizan varios allanamientos en diferentes sectores de Durán. Fueron detenidos Josue Abraham R.R., de 25 años; Israel Wilmer R.R, de 28; y Gustavo Aurelio B.C., de 34 años. También se decomisó dinero en efectivo, sustancias estupefacientes, dos alimentadoras y una balanza de pesaje.

El juez de la Unidad Multicompetente de Durán, Manuel Yuquilema Mullo, dispuso la prisión preventiva y el inicio de la instrucción fiscal por 30 días, contra los tres sospechosos.

Se conoció además que que en el caso estaría involucrado un cuarto sujeto conocido con el alias “Negro Tulio”, quien registra cinco detenciones por los delitos de robo y asociación ilícita. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media