Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Sospechoso de asesinar a manabitas en Venezuela fue recapturado

Las víctimas eran oriundas de Montecristi.
Las víctimas eran oriundas de Montecristi.
Foto: Archivo
19 de enero de 2016 - 13:33 - Redacción Regional Manabí

Rubén G, de 28 años, presunto responsable del asesinato de tres ecuatorianos a las afueras de una terminal de buses en Caracas, Venezuela, el pasado sábado, fue recapturado hoy, según informa el portal de noticias del mencionado país www.eluniversal.com.

En primera instancia, el sujeto fue apresado el sábado minutos después del crimen, pero poco después se fugó. Este mediodía, funcionarios de la Brigada Motorizada de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) informaron su recaptura. El sospechoso tenía quince días de haber salido de la cárcel PGV, en Guárico, dijeron fuentes policiales.

El crimen se produjo la madrugada del sábado a las afueras de una terminal de buses en el sector de El Paraíso, cuando las víctimas esperaban a una pariente que llegaba desde Ecuador.

Durante una disputa por un encendedor de cigarrillo, el victimario asesinó a los tres manabitas e hirió a otros cinco integrantes de la familia.

Johana Solórzano, hermana de uno de los tres fallecidos en la balacera (Yandri Solórnoza), indicó que el asambleísta Eduardo Zambrano está ayudando a la familia en los trámites de repatriación de los cuerpos. Las otras víctimas fueron William López y su hijo Giovanny.

Solórzano informó que a su hermana Marjourie y a su sobrino Josué, de 12 años, ya les dieron de alta, y que su hermano Wilmer se está recuperando. Otra de las heridas, Vanessa Mero, sigue hospitalizada. Del estado de salud de Carolina Morrillo no hay informes. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media