Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cuatro casas fueron consumidas por el fuego en Guayaquil

El incendio ocurrido en Monte Sinaí dejó familias damnificadas.
El incendio ocurrido en Monte Sinaí dejó familias damnificadas.
Cortesía
21 de junio de 2020 - 14:19 - Redacción Web

Un incendio de grandes dimensiones se registró la noche del sábado 20 de junio en la cooperativa Voluntad de Dios, sector de Monte Sinai, en Guayaquil. El siniestro dejó cuatro viviendas de caña destruidas.

La emergencia fue reportada cerca de las 20:50, según información del ECU 911 Samborondón. Desde la Sala Operativa se coordinó la atención con el Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil (BCBG) y Policía Nacional.

El personal bomberil controló las llamas luego de al menos dos horas de trabajo. No hubo personas afectadas, pero varias familias quedaron en la calle pues perdieron todas sus pertenencias.

Justo un día antes, el viernes 19 de junio, voluntarios de algunas fundaciones habían llegado hasta el lugar para entregar donaciones, víveres, ropa y útiles escolares. Todo fue consumido por las llamas.

La mañana de hoy, domingo 21 de junio, funcionarios del Municipio de Guayaquil se hicieron presentes para analizar la situación de los damnificados y llevarles kits de alimentos, higiene y menaje de cocina.

Los afectados piden la colaboración de la ciudadanía. Quien desee ayudar puede comunicarse al 0961130758 , de Jennifer Aguas Plúas; o al 0961373807 , de Rosa Suárez, de las damnificadas. (I)

Contenido externo patrocinado