Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La víctima estaba acompañada de su esposa e hijos

Conductor, asesinado en Guayaquil

Conductor, asesinado en Guayaquil
05 de enero de 2016 - 00:00 - Redacción Justicia

Un hombre identificado como Diones Gerardo P.G., de 47 años, fue asesinado la mañana de ayer cuando se movilizaba en un vehículo Chevrolet Sail, color plateado, placa GSL-8339.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 06:50 de ayer junto a una estación de abastecimiento de combustible, ubicada en la Cdla. La Pradera I, en la avenida Domingo Comín, en el sur de Guayaquil.

De acuerdo con la versión de testigos, los agresores circulaban en una motocicleta de color blanco e interceptaron a su víctima cuando esta redujo la velocidad por un disco pare. En el carro quedaron al menos 10 orificios producidos por el impacto de las balas. Franklin Saltos, fiscal de la Unidad de Delitos Flagrantes, informó que el conductor iba acompañado de su esposa y sus hijos, de 14 y 17 años, quienes resultaron ilesos.

Los agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) cercaron la escena del crimen con la usual cinta amarilla y evitaron el acercamiento de los curiosos que se aglomeraron en la gasolinera. Hasta el cierre de esta edición se desconocían los motivos del crimen. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media