Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ciudadano fue hallado luego de permanecer más de 36 horas desaparecido

El joven, aparentemente, sufrió un accidente de tránsito que le hizo perder la conciencia.
El joven, aparentemente, sufrió un accidente de tránsito que le hizo perder la conciencia.
Foto/Cortesía
12 de septiembre de 2020 - 15:35 - Redacción Guayaquil

Personal de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida y Secuestro (Dinased) anunció la localización del ciudadano identificado como Arturo Arias, quien fue reportado como desaparecido por sus familiares, desde la noche del jueves 10 de septiembre.

El ciudadano, de 25 años, salió de su casa la noche del jueves 10 de septiembre para visitar a su novia, Diana Vite, en la ciudadela Florida Norte, manzana MZ-409, en la ciudad de Guayaquil.

Sin embargo, desde esa noche y a la mañana siguiente, Arturo Arias no volvió a casa, por lo que su padre, ante el temor de que le hubiera sucedido algo grave, reportó el hecho a la Dinased.

De inmediato, se activó el Protocolo de Actuación para la Búsqueda e Investigación de Personas Desaparecidas y horas más tarde se logró localizar al joven ciudadano, quien se hallaba internado en el hospital Luis Vernaza.

El ciudadano narró a la Policía que no recuerda nada de lo que sucedió desde que perdió la conciencia, pero presumía que un vehículo lo impactó y lo dejó inconsciente.

Luego de una entrevista libre y voluntaria con el muchacho, el personal de la Dinased comunicó la noticia a los familiares, quienes de inmediato llegaron al hospital, comprobaron el estado de salud de Arturo Arias y destacaron la labor policial, por el resultado de la tarea de búsqueda.

Sin embargo, a pesar de que la historia tuvo un final sin inconvenientes, continúa la investigación para esclarecer el caso.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media