Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

En 23 días detectan 3 casos de droga en aeropuerto de Quito

Cinco agentes implicados en narcotráfico

Cinco agentes implicados en narcotráfico
13 de septiembre de 2014 - 00:00 - Redacción Justicia

Cinco policías estarían implicados en un caso de narcotráfico, lo que se habría evidenciado en un operativo antinarcóticos efectuado ayer en el aeropuerto de Tababela, en Quito, lo que lamentó en un Twitter el ministro del Interior, José Serrano.

“Operativo antidrogas en aeropuerto de Quito deja como resultado entre otros, lastimosamente, 5 policías en servicio activo aprehendidos”, reseñó el funcionario en su Twitter. Las acciones de los agentes antinarcóticos continuaron hasta el mediodía de ayer en la terminal aérea, según la institución.

Del 21 de agosto al 12 de septiembre se efectuaron 3 operaciones antidrogas en el aeropuerto de Quito en el área de pasajeros y de carga, durante los cuales se detuvo a un ciudadano belga con 3 paquetes camuflados en su equipaje y, también, a un italiano con 18 cápsulas de cocaína en su estómago.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El procedimiento se ejecutó en el punto caliente del pasado domingo, 18 de junio. En el sector se registró un enfrentamiento entre la vecindad y presuntos integrantes de una organización delictiva

Social media