Choque de auto y furgoneta dejó al menos siete heridos en Guayaquil

- 13 de enero de 2018 - 19:29
En la furgoneta viajaban varias personas, entre ellas tres niños. Se movilizaba por la calle Tulcán.
Juan Carlos Holguín / El Telégrafo

Una colisión se registró la tarde del sábado entre un auto y una furgoneta, con saldo de al menos siete personas heridas.

El hecho ocurrió cerca de las 18:00 en las calles Tulcán y Colón, centro-sur de Guayaquil. Los vehículos involucrados son una furgoneta Chery de placas GSO-5112, color choncho de vino, y un Chevrolet Aveo gris de placas GSU-7423.

Según personal de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) que tomó procedimiento en el lugar, la furgoneta se movilizaba por la calle Tulcán y al llegar a Colón presuntamente se pasó el disco Pare y fue impactada por el Aveo.

“Fue un choque perpendicular, producto del cual la furgoneta se volcó y resultaron heridas siete personas, entre ellas tres niños, todas ocupantes de este automotor”, indicó uno de los vigilantes.

ECU-911 Samborondón coordinó el desplazamiento de varias ambulancias para trasladar a los heridos a casas asistenciales. 

El conductor del Aveo abandonó el lugar, mientras que el de la furgoneta fue llevado a la Fiscalía. Los dos automotores fueron trasladados en grúas al centro de retención vehicular de la ATM. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: