Caso Arroz Verde: Santiago Cuesta entregó información a la Fiscalía

- 13 de mayo de 2019 - 13:04
La entrega de información se desarrolló en la Unidad de Flagrancia.
Tomada de Twitter

El consejero presidencial Santiago Cuesta, llegó la mañana de este lunes 13 de mayo hasta la Fiscalía de Flagrancia de Quito.

El funcionario fue convocado para que entregue la información que dispone sobre el denominado caso Arroz Verde, sobre una supuesta organización que involucra a empresas multinacionales y funcionarios públicos, entre ellos el expresidente Rafael Correa.

El consejero indicó que la información que entregó a la Fiscalía General evidenció que los periodistas Christian Zurita y Fernando Villavicencio, autores del reportaje que denunció el hecho "mutilaron" el informe sobre el que versa su artículo, con lo que se demostraría que hay más personas involucradas.

El consejero indicó que la información fue enviada el viernes pasado en un sobre e incluso un grupo de personas se contactó con él para venderle una segunda parte de dicha información.

En este proceso hay una instrucción fiscal y dos personas detenidas: Pamela M. y Laura T. quienes formarían parte de dicha organización que habría manejado alrededor de $ 11.6 millones por servicios prestados dentro de la campaña de PAIS. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: