Publicidad

Ecuador, 19 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Capturan a responsables de asesinato de concejal en Riobamba

El crimen del concejal Patricio Guaranga ocurrió la noche del 14 de julio.
El crimen del concejal Patricio Guaranga ocurrió la noche del 14 de julio.
Foto: Archivo
17 de julio de 2019 - 12:32 - Redacción Web

Los presuntos responsables de dos asesinatos que causaron zozobra en el país los últimos días, " se encuentran identificados y han sido capturados", anunció este miércoles 17 de julio del 2019 la ministra del Interior, María Paula Romo. 

Uno de ellos se refiere a la muerte a manos de sicarios del concejal Patricio Guaranga, ocurrida la noche del 14 de julio, en Riobamba.

La gobernadora de Chimborazo, Luisa Loza, indicó que en las próximas horas se darían más detalles de las aprehensiones en una rueda de prensa conjunta con la Policía

Explicó que equipos especializados desde la ciudad de Quito estaban trabajando en Riobamba y la provincia, "y hoy en pocos días tenemos la respuesta que la familia y la ciudadanía merece". 

El otro crimen ocurrió el 10 de junio, en una escuela de Babahoyo, provincia de Los Ríos. En ese hecho un hombre murió y un estudiante resultó herido.

La Policía señaló que en este caso se capturó a Carlos O., autor material del asesinato a un ciudadano al interior de una unidad educativa. La detención se produjo en Cuenca. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media