Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Asesinan a concejal de Riobamba al estilo sicariato

Los presentes en el lugar de los hechos evidenciaban su asombro ante el hecho.
Los presentes en el lugar de los hechos evidenciaban su asombro ante el hecho.
Foto: Elizabeth Maggi | et
15 de julio de 2019 - 01:04 - Redacción Centro

Consternación y momentos de susto vivieron los moradores del barrio Los Álamos, ubicado al norte de Riobamba, cuando escucharon detonaciones.

Muchos miraron por sus ventanas mientras que otros salieron a la calle y se encontraron con el cuadro de que el concejal Patricio Guaranga había Sido víctima de disparos por parte de dos personas que se movilizaban en una moto.

De inmediato, los sujetos se dieron a la fuga y nada se pudo hacer para auxiliar a Guaranga, por lo letal de los disparos. Familiares del concejal llegaron al lugar y al ver la situación se desesperaron. Uno de ellos se desmayó, por lo que se pidió la asistencia de una ambulancia.

Se desconocen los motivos de este suceso, que no es común en Riobamba. El concejal estaba en un carro Kia Sportage al momento en el que fue interceptado y atacado por sus victimarios.

"Es terrible lo que pasa en nuestra ciudad, se ha vuelto tierra de nadie, no se había escuchado esas cosas, estamos muy preocupados", indicó Sara Santos, ciudadana.

Tras conocerse la noticia del fallecimiento de Guaranga, entidades y personas demostraron su pesar en redes sociales. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media