Campesino de San José de Minas encontró el cadáver de un desaparecido

- 23 de agosto de 2018 - 12:44
Los agentes de Fiscalía y de Policía realizaron el levantamiento del cuerpo.
Tomada de Twitter

Agentes de la Policía Nacional encontraron la tarde de este miércoles 22 de agosto, el cadáver de una persona declarada como desaparecida.

Pericias efectuadas por la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Desapariciones, Extorsión y Secuestros de Personas (Dinased) y la Fiscalía General determinaron que se trata de los restos mortales de Fabián Renajo J., de 53 años.

Sus familiares lo reportaron como desaparecido el pasado lunes 13 de agosto.

El hallazgo se efectuó en una zona despoblada, en la parroquia de San José de Minas, al norte de Quito.

Según el parte policial, el cadáver estaba en posición decúbito ventral, es decir las extremidades superiores extendidas y pegadas al tronco; las palmas de las manos hacia arriba.

El hombre tenía además heridas cortopunzantes en la región pectoral y dorsal izquierda. Ante estas condiciones, las autoridades manejan la hipótesis de asesinato.

La localización del cuerpo se realizó gracias a un morador de la zona, que informó a las autoridades que mientras realizaba labores en pastizales se percató del cadáver.

De inmediato avisó a las autoridades de la parroquia, quienes se comunicaron con la policía local.

Los técnicos de la Dinased identificaron al fallecido y verificaron que sus características físicas y prendas de vestir coincidían con las registradas en la denuncia de desaparición. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: