En las calles 10 de agosto y la décima se han hecho 55 operativos

Callejón de los zombis, intervenido

- 27 de octubre de 2015 - 00:00

En las calles 10 de agosto y la décima se han hecho 55 operativos

La venta de drogas en las calles 10 de Agosto y callejón Décima ha llevado a la Policía a realizar 55 operativos, en los que han capturado a 56 personas dedicadas a este delito. En la zona, conocida como ‘callejón de los zombis’, los consumidores se han ‘adueñado’ de las veredas y de algunas casas.

Guillermo Palacios, de la Jefatura de Antinarcóticos de la Zona 8 de Policía, manifestó que aunque han trabajado constantemente en este sitio, aún quedan rezagos de algunos sujetos de esta organización. “Haremos todos los operativos que sean necesarios con el fin de exterminar la presencia del consumo y comercialización de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en este sector”, dijo.

William Aguilar, coordinador de la Fiscalía de Delitos Flagrantes, indicó que la intervención del Municipio de Guayaquil y el Registro de la Propiedad es prioritaria. “Estas viviendas en algún momento fueron donadas por el Municipio, pero está demostrado que se han convertido en sitios preferidos para la comercialización y consumo de la droga”, aseguró. En un último control fueron detenidas 4 personas y aislados 2 menores. En 5 allanamientos se decomisaron 2.414 gramos de marihuana y 1.457 de cocaína. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: