Caen dos de los más buscados de Loja y Chimborazo

24 de febrero de 2012 - 12:24

El Ministerio del Interior informó que fue detenido Luis Vivanco, quien constaba desde julio pasado en la lista de Los Más Buscados de Loja.

Germán Cevallos, jefe de la Policía Judicial de esa provincia, indicó que Vivanco fue capturado la tarde del jueves en la ciudad de Cuenca, a pesar de que había cambiado su apariencia física y adquirido rasgos femeninos. 

"Al parecer se sometió a varias cirugías estéticas de párpados, al igual que mejillas y labios; tenía un escote que dejaba ver parte del busto y cabello largo", explicó.

Al momento de la detención, el sujeto insistía en que se trataba de la hermana de Vivanco a quien capturaron y que era su pareja.

Sin embargo, con las huellas dactilares se comprobó que era Luis Vivanco quien tenía una orden de captura vigente emitida por el Juzgado Primero de Garantías Penales de Loja por su presunta vinculación en el asesinato del médico Marco González Ochoa, suceso ocurrido en el año 2010.

Mientras que en el barrio San Fernando de Manabí, al sur de Quito, fue detenido Juan Núñez quien integraba la lista de Los Más Buscados de Chimborazo.

Según la Policía, Núñez tenía una orden de detención emitida por un juzgado por el delito de robo calificado. También registra diez aprehensiones anteriores por el mismo delito.

En ambos casos dos llamadas anónimas al 1800 DELITO alertó a los uniformados y permitieron las aprehensiones.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Medios Públicos EP