Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Asesinado a tiros un cabo de la CTE en el sur de Guayaquil

Asesinado a tiros un cabo de la CTE en el sur de Guayaquil
Foto: Tomada de la cuenta de Twitter @TMT30
23 de mayo de 2018 - 15:41 - Redacción Web

El cabo de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTEGlen Steven Larrosa Carrera fue asesinado de seis tiros, aproximadamente a las 12:30, por dos sujetos no identificados que transitaban en una moto.

Este hecho sucedió a la altura de la av. 25 de Julio y Las Esclusas, cuando el oficial se dirigía a su lugar de trabajo, según informes preliminares de la Policía Nacional.

Larrosa ingresó a la institución en 2009 y laboró en varias unidades y áreas, entre ellas Citaciones y Partes y la Escuela de Formación de Oficiales de Tropa. Además, fue instructor durante 5 años en el colegio Carlos Julio Arosemena Tola de la CTE.

La Dirección Ejecutiva de la regulación vehicular en el país expresó, a través de un comunicado, que presentará la respectiva denuncia y "brindará toda la colaboración a las autoridades competentes, con la finalidad de que se dé con el paradero de los responsables y se deje caer todo el peso de la ley sobre estos criminales que han enlutado a toda la familia de la CTE".

Personal de la Agencia de Tránsito Municipal (ATM) también intervino en sitio con el fin de regular la circulación vehicular mientras se realizaba el levantamiento del cadáver. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media