Balacera en el sur de Guayaquil deja un muerto y dos heridos

- 24 de marzo de 2018 - 00:10
En este lugar estaban las víctimas cuando fueron atacadas por desconocidos.
William Orellana / El Telégrafo

Una balacera sorprendió a los moradores de la cooperativa Nuevos Horizonte del Guasmo Sur, en el sur de Guayaquil, donde sujetos desconocidos dispararon contra tres personas que estaban en una casa donde funciona un restaurante. Una de ellas falleció.

El hecho ocurrió cerca de las 20:00 del viernes. Según testigos, los agresores llegaron a pie y abrieron fuego contra las víctimas. Luego escaparon sin que se conozca su paradero.

Los vecinos trasladaron a los heridos hasta el Hospital del Guasmo, donde falleció Johnny Javier C.F., de 40 años, quien recibió tres impactos de bala.

Los otros dos hombres permanecen hospitalizados. Son ellos Héctor Alfredo O.C., de 60 años, con dos heridas de bala; y Nilo Washington C.L., de 66 años, quien presenta cuatro disparos en su cuerpo.

Se desconocen los móviles del crimen. Personal de Criminalística recogió indicios balísticos en el lugar de los hechos. La Policía montó un operativo en el sector para dar con los responsables del ataque. Hasta la medianoche continuaban las pesquisas. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: