Motorizado fue herido de bala durante robo en Guayaquil

- 02 de enero de 2020 - 15:33
El joven de 31 años fue herido de bala en su pierna. El hecho ocurrió en el sector de Cristo del Consuelo.
Foto: Karla Naranjo /et

Eddy, de 31 años, fue herido de bala en el muslo de su pierna izquierda durante un robo en Guayaquil. El hecho ocurrió la madrugada de este martes 2 de enero de 2019.

El ciudadano había ido con una amiga a un concierto y ambos regresaban en moto a su casa situada en las calles Décima y Callejón Parra, en el sector de Cristo del Consuelo, en el sur de la ciudad. De repente dos hombres se bajaron de un vehículo sin placa y lo amenazaron para que entregara sus pertenencias. Otros dos individuos se quedaron en el carro.

Él vio que uno tenía un arma y trató de evitar el robo, entonces trató de quitársela y el otro delincuente le disparó.
"Me robaron la moto, unas cadenas, un reloj y me dispararon tres veces. Gracias a Dios solo me dieron un balazo que no fue muy grave", indicó la víctima, quien debe permanecer acostado.

Los delincuentes se fueron y Eddy fue trasladado en taxi a un hospital. Los médicos le dijeron que podría volver a caminar en poco tiempo. "Este sector siempre ha sido peligroso. Los policías sí patrullan, pero los delincuentes saben a qué hora no pasan y ahora ya no les da ni temor disparar", dijo un habitante de la zona. (I) 

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Medios Públicos EP