Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Motorizado fue herido de bala durante robo en Guayaquil

El joven de 31 años fue herido de bala en su pierna. El hecho ocurrió en el sector de Cristo del Consuelo.
El joven de 31 años fue herido de bala en su pierna. El hecho ocurrió en el sector de Cristo del Consuelo.
Foto: Karla Naranjo /et
02 de enero de 2020 - 15:33 - Redacción Justicia

Eddy, de 31 años, fue herido de bala en el muslo de su pierna izquierda durante un robo en Guayaquil. El hecho ocurrió la madrugada de este martes 2 de enero de 2019.

El ciudadano había ido con una amiga a un concierto y ambos regresaban en moto a su casa situada en las calles Décima y Callejón Parra, en el sector de Cristo del Consuelo, en el sur de la ciudad. De repente dos hombres se bajaron de un vehículo sin placa y lo amenazaron para que entregara sus pertenencias. Otros dos individuos se quedaron en el carro.

Él vio que uno tenía un arma y trató de evitar el robo, entonces trató de quitársela y el otro delincuente le disparó.
"Me robaron la moto, unas cadenas, un reloj y me dispararon tres veces. Gracias a Dios solo me dieron un balazo que no fue muy grave", indicó la víctima, quien debe permanecer acostado.

Los delincuentes se fueron y Eddy fue trasladado en taxi a un hospital. Los médicos le dijeron que podría volver a caminar en poco tiempo. "Este sector siempre ha sido peligroso. Los policías sí patrullan, pero los delincuentes saben a qué hora no pasan y ahora ya no les da ni temor disparar", dijo un habitante de la zona. (I) 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media