Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Avanza indagación por muerte de menor

Avanza indagación por muerte de menor
12 de abril de 2013 - 00:00

La fiscal Margarita Neira realizó ayer la reconstrucción de los hechos, dentro de las investigaciones que realiza por la muerte de la niña Milca Tamara, de 3 años. 

La diligencia se efectuó a partir de las 13:30 en el Bloque 8 de la Cooperativa Flor de Bastión, noroeste de Guayaquil, donde la pequeña, supuestamente, sufrió una caída, mientras jugaba en una piscina inflable y estaba bajo el cuidado de su progenitor, Pablo Beltrán Suárez.

Beltrán, quien actualmente está con prisión preventiva, y su actual conviviente, María Fernanda Pilla, participaron en la recreación y se mantuvieron en sus versiones dadas al inicio de desconocer el origen de los golpes y lesiones que presentaba la menor, cuando fue llevada al hospital Abel Gilbert Pontón, en el Suburbio de Guayaquil, y luego cuando fue trasladada al hospital de niños Roberto Gilbert Elizalde, donde falleció el pasado 1 de abril.
La fiscal explicó que se recrearon los momentos cuando la bebé se cayó, que fue el pasado 27 de marzo, y cuando fue llevada de urgencia al nosocomio, el 30 de marzo, por una supuesta infección intestinal.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media