Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Padre e hijo jordanos fueron asesinados en barbería de urbanización privada de La Aurora

Padre e hijo jordanos fueron asesinados en barbería de urbanización privada de La Aurora
Foto: Karla Naranjo / EL TELÉGRAFO
30 de mayo de 2019 - 07:21 - Redacción Justicia

Dos hombres fueron asesinados la mañana del miércoles 29 de mayo del 2019 dentro de una barbería ubicada en la plaza comercial de la urbanización privada Marina D'or Park, en la parroquia La Aurora, en el cantón Daule.

Las víctimas de 41 y 23 años, originarias de Jordania, eran padre e hijo y vivían en Ecuador hace una década, según allegados que permanecen afuera de la peluquería que funcionaba desde hace cinco meses en el sitio.

Una de las trabajadoras, que prefirió no identificarse, mencionó que dos individuos ingresaron vestidos como trabajadores de la empresa eléctrica, dijeron que era un atraco y sacaron un arma.

Las empleadas asustadas corrieron a un área de baño a vapor, mientras que los criminales sometieron a los árabes.

Christian Rengifo, jefe del Laboratorio de Criminalística, precisó que los cuerpos del padre e hijo estaban en un baño pequeño. "En el lugar se encontraron cinco indicios balísticos, los cuales son calibre 9 milímetros. Los cuerpos presentan heridas en tórax y cabeza".

El oficial manifestó que se levantaron vestigios de huellas dactilares en las puertas de ingreso y en la parte interna, que servirán para tratar de identificar a los autores del crimen.

Agregó que preliminarmente se cree la participación de tres personas: las dos que ingresaron a la barbería y otra que las esperaba en un automóvil blanco.

El comandante de Policía Ramiro Ortega informó que se descartó que el móvil de los asesinatos fuera el robo, pues no hubo sustracción de pertenencias. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media