Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

“Asesinato a policías no quedará en la impunidad”

“Asesinato a policías no quedará en la impunidad”
24 de junio de 2013 - 00:00

Es un caso de conmoción nacional. El asesinato de ocho policías en manos del hampa ha causado revuelo en Guatemala. Otto Pérez Molina, presidente de dicho país, aseguró que “no quedará en la impunidad este crimen tan atroz”.

La muerte de los gendarmes sucedió la semana pasada, tras una emboscada que le realizaron varios sicarios del narcotráfico en la población de Salcajá, oeste del país.

“He dado instrucciones clarísimas para que esa investigación no quede en la impunidad”, dijo Pérez Molina. El mandatario también advirtió a los responsables de la matanza que no descansará hasta verlos en la cárcel.

“El mensaje para los que integran el crimen organizado y el narcotráfico es que no vamos a descansar hasta verlos en la cárcel, que es el lugar donde corresponden”, señaló el gobernante.

Las autoridades atribuyeron la matanza a un grupo de narcotraficantes que operan en esa zona del país, pero no han proporcionado mayores detalles debido a que, a petición de la Fiscalía, el caso se encuentra bajo reserva.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media