Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Aplicación para celular en taxis ayudará a la seguridad

Aplicación para celular en taxis ayudará a la seguridad
25 de junio de 2015 - 00:00

El viceministro del Interior, Diego Fuentes, firmó un convenio con la empresa Easy Taxi para que los conductores y usuarios que utilizan esa aplicación tengan el aval de la Policía y los taxistas colaboren con información en caso de cometimiento de delitos.

Fuentes aclaró que las personas pueden descargar gratuitamente la aplicación para contratar carreras, con el soporte técnico de la empresa privada que cuenta con más de 213.000 usuarios en Quito, Guayaquil y Cuenca, lo cual ayudará a que la ciudadanía viaje segura.

El funcionario informó que la Agencia Nacional de Tránsito continúa colocando artefactos como cámaras y botones en los transportes.

“Todavía falta implementar en un 40% de carros de alquiler los dispositivos de seguridad, por eso el convenio con esta compañía ayudará a tener más taxis seguros. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El procedimiento se ejecutó en el punto caliente del pasado domingo, 18 de junio. En el sector se registró un enfrentamiento entre la vecindad y presuntos integrantes de una organización delictiva

Social media