Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Alerta de seguridad se activó a favor del hijo de Fausto Valdiviezo

El periodista Fausto Valdiviezo, junto a su hijo (aún pequeño) que lleva su mismo nombre, fue asesinado en la ciudadela La Atarazana, en 2013.
El periodista Fausto Valdiviezo, junto a su hijo (aún pequeño) que lleva su mismo nombre, fue asesinado en la ciudadela La Atarazana, en 2013.
Imagen tomada del Facebook de Fausto Valdiviezo
08 de enero de 2019 - 00:00 - Redacción Justicia

La Policía y la Fiscalía activaron alertas de seguridad a favor de Fausto Valdiviezo, hijo del periodista que llevaba el mismo nombre.

Valdiviezo fue asesinado el 11 de abril de 2013, cuando salía de la casa de su madre, en Guayaquil.

Fausto, hijo del comunicador, denunció el pasado 6 de enero amenazas. Una persona lo llamó desde un número privado para advertirle: “Ten mucho cuidado, sabemos dónde vives, o te callas o te callamos”, tras lo cual le colgaron.

Comentaristas deportivos como Andrés Guschmer se solidarizaron. “Somos muchísimos los que queremos saber la verdad sobre el asesinato de Fausto. Te aseguro que incluso muchos más seguiremos pidiendo justicia por tu viejo”.

Este jueves rendirá versión el expresidente Rafael Correa mediante videoconferencia en Bélgica, además de los exministros del Interior, José Serrano y de Justicia (Ledy Zúñiga). (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media