Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Actividades en CRS El Rodeo se desarrollan con normalidad

 Policías resultaron heridos durante requisa en cárcel El Rodeo este viernes 5 de julio de 2019
Policías resultaron heridos durante requisa en cárcel El Rodeo este viernes 5 de julio de 2019
Archivo
06 de julio de 2019 - 16:34 - Redacción Web

El Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y a Adolescentes Infractores (SNAI) informó este sábado, 06 de julio que las actividades en el Centro de Rehabilitación Social (CRS) El Rodeo se desarrollan con normalidad. 

Al momento, efectivos de la Unidad de Contingencia Penitenciaria y la Policía Nacional refuerzan los protocolos de vigilancia y seguridad para mantener el orden al interior del sitio.  Los agentes policiales custodian los filtros 1 y 2 del CRS con el propósito de precautelar la seguridad de las PPL, de sus seres queridos y de los funcionarios que laboran dentro del centro de rehabilitación, así como para evitar futuros eventos.

Este viernes 5 de julio del 2019, más de 30 policías resultaron heridos luego de un operativo de control y requisas. Las personas privadas de la libertad  se opusieron y tiraron piedras a los policías que estaban haciendo el operativo. Tres tuvieron roturas en la cabeza, 1 con fractura de dedo y 33 con lesiones leves.

Desde  ayer el ingreso de las visitas de familiares y seres queridos de las personas privadas de la libertad (PPL) se dieron dentro de los horarios regulares sin que existan contratiempos.

El Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y a Adolescentes Infractores (SNAI) informó que realiza acciones permanentes para reforzar la seguridad y establecer el orden en los centros de privación de libertad, en concordancia con el estado de excepción decretado por el Ejecutivo el 16 de mayo de 2019. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media